El grupo “Bili Lima” de la localidad de Olta resultó ganador de la primera jornada de audiciones en la ciudad de Chamical donde participaron varios grupos y solistas en busca de su lugar en el tradicional festival de la Villa Veraniega. Este viernes se realizará el selectivo en Chilecito.
Leer más →La venta de entradas para la fiesta mayor de todos los riojanos ya está habilitada en la sucursal del Banco Rioja en Chilecito, sobre calle JoaquÃn V. González 179. Además, se pueden adquirir por la web www.chaya2018.com.ar y en Capital, en el Anexo Banco Rioja calle San MartÃn 151.
Leer más →Los destacados músicos riojanos Damián Portugal y Nahuel Minué resultaron finalistas en el Certamen para Nuevos Valores del Festival Nacional de CosquÃn 2018. Deberán presentarse nuevamente el 15 y 16 de enero en la búsqueda de un lugar en el escenario mayor del folklore argentino.
Leer más →La Municipalidad de La Rioja comunica que los alumnos la Escuela Municipal de Arte del turno noche fueron seleccionados para representar a La Rioja en el 51º festival Nacional de Malambo en la ciudad de Laborde- Córdoba que se lleva a cabo entre el 7 al 13 de enero.
Leer más →La organización de Chaya 2018 comunica que se encuentra abierta la convocatoria a todos los músicos del paÃs. Los interesados en actuar deberán comunicarse al correo electrónico [email protected].
Leer más →Con dos exitosas funciones diarias, el actor Miguel Saldaño participa como invitado especial en la obra “Locas de Humor” que protagoniza en Villa Carlos Paz la artista riojana Fernanda Salomón. Este fin de semana también se suma el show del contorsionista riojano Facundo Vega.
Leer más →Organizado por la SecretarÃa de Cultura de la Provincia, propone narrar en apenas 100 palabras una historia que evoque lo que sucede en La Rioja en febrero, durante la celebración de su fiesta más tradicional. Podrán participar autores mayores de 16 años residentes en el paÃs y el plazo de entrega e
Leer más →La convocatoria tuvo lugar ayer en el Nuevo Teatro Provincial VÃctor MarÃa Cáceres, donde alrededor de 100 jóvenes mostraron sus talentos con el anhelo de conformar el Ballet Oficial de la Chaya 2018, que se realizará entre el 8 y el 12 de febrero. De ellos, el jurado seleccionó a 20 participante qu
Leer más →En la segunda noche del gran festival de Doma y Folclore, se contará con el show de la Bruja Salguero, además de Los Nocheros, Los Carabajal Presenta “Huellas”, Polo Román y Salta TrÃo, Marcelo Toledo, Carlos Ramón Fernández, Vitae.
Leer más →Este sábado 6 de enero se realiza una edición más del festival de Doma y Folklore, en la localidad de Pinchas. Desde las 10 de la mañana numerosos artistas desfilarán por el escenario Gelacio AlbarracÃn.
Leer más →