Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Taxistas y remiseros piden mayor seguridad

“No queremos lamentar una víctima”, dijo Fernando López, un trabajador del volante. Destacó que en el último mes se han incrementado los robos como así también las agresiones..



“Antes ocurrían los fines de semana, pero ahora suceden cualquier día y a cualquier hora”, relató Fernando López, refiriéndose a la ola de robos y agresiones que sufren últimamente.

“Hace un mes que estamos sufriendo hechos de violencia y robos. El sábado le cortaron la cara a un compañero con una botella”, aportó a Radio Independiente 89.7.

En ese aspecto relató que comúnmente tenían “problemas con personas alcoholizadas”, pero que ahora la situación se ha vuelto más compleja debido a la sucesión de robos que vienen acompañados de brutales agresiones.  

“Queremos hablar con quien corresponda para que nos brinde una solución”, manifestó el trabajador, adelantando que pedirán una reunión con “Angulo (por el secretario de Seguridad) y el secretario de  Gobierno (por Claudio Saúl).

“De acuerdo a lo que acordemos en esa reunión veremos qué medidas tomamos”, sentenció Fernando López, quien junto a sus pares se reunió en el predio de la Vieja Estación, lugar donde decidieron salir a cortar las arterias del casco céntrico.