Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Escuchá un audio en el que Loan maltrata a Charlotte

La pareja protagonizaba una fuerte discusión y fueron grabados en un momento en el que él la trata despectivamente y la tilda de "estúpida". Y ahora ¿qué dirá Loan?.



Durante una discusión que mantuvo la conflictiva pareja se puede reconocer la voz de Loan agrediendo a Charlotte y en donde no sólo la echa, sino que la tilda de “estúpida”.
 
La grabación, al parecer ajena a sus protagonistas, comprueba los dichos de que el joven cantante no tiene el mejor de los tratos para la hija de Claudio Paul Caniggia.
 
Recordemos que el muchacho hizo su descargo por cuanto medio pudo para desmentir los rumores que indicaban que había zamarreado a su novia durante una salida a una disco en Villa Carlos Paz. Una vez más, Loan queda expuesto y deberá hacerle frente a una prueba irrefutable de su mal trato hacia Charlotte. 
 
El audio que se conoció en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana todavía no mereció el comentario de ninguno de los involucrados, pero seguramente y, como es habitual, será Loan el encargado de aclarar los tantos.