Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Famosa actriz se lanzó al vacío en paracaídas

Una de las diosas de esta temporada de verano se animó a protagonizar una caída libre desde 3.000 metros de altura..



Antes de hacerlo lo dudó y hasta le preguntó a sus miles de seguidores de Instagram qué le aconsejaban. Sin embargo, ella, una de las celebridades más valientes de la farándula local, no necesita la aprobación de nadie para llevar adelante sus aventuras.
 
Así fue como la bella Noelia Marzol aprovechó su estadía en Villa Carlos Paz, donde se destaca en el elenco de Los Corruptelli, para arrojarse al vacío en paracaídas a nada más ni nada menos que unos 3.000 metros de altura.
 
Amante de los deportes extremos, la adrenalina y la velocidad, Noelia compartió su audaz experiencia con sus más de 400.000 seguidores en Instagram y sus 201.000 fans de Twitter. "¿Me tiro o no me tiro? Paracaídas. Miedo. Córdoba", tituló la actriz la primera foto que subió a las redes desde el aeródromo Coronel Olmedo de Córdoba.
 
En ese momento, la rubia estaba a punto de subirse a una avioneta junto al instructor Pablo Orfila para "volar" por las sierras y finalmente así lo hizo. "Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!", expresó la aventurera diosa argentina tras lanzarse al vacío.