Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

FADICCRA inauguró su sede social en La Rioja

Con la presencia de cooperativas de comunicación asociadas de Salta, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Lincoln, Villa María, Rosario y el Chaco se inauguró durante la mañana de este lunes la sede social de FADICCRA en La Rioja, ubicada en la Terminal de Combis, de la ciudad Capital..



Esta iniciativa se suma a otra realizada en marzo con el lanzamiento del portal/www.trabajocooperativo.com.ar, medio digital donde se concentra información cooperativa de todo el país, con producción propia que surge de las mismas cooperativas asociadas a Fadiccra.

El portal web fue presentado durante la mañana de hoy a la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Griselda Herrera en la sala del Consejo de Administración de Copegraf.

Al respecto, Delgado dijo que “esta iniciativa está teniendo una excelente repercusión porque ha generado una real integración cooperativa. Esta vía de comunicación acercó experiencias. Por ejemplo desde una publicación que se hizo desde La Rioja con la cooperativa textil Creciendo Juntas, ha generado que desde el sur de provincia de Buenos Aires se contacten para la confección de ropa de trabajo”.