Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: "Messi tuvo la noche que todos los argentinos pedían"

En la previa del encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona por la liga española, el DT del Colchonero, Diego Simeone, sólo tuvo palabras de elogio para con el goleador del equipo Culé y el Seleccionado argentino, clave en el triunfo ante Ecuador que dio la clasificación al Mundial de Rusia..



 
"Messi tuvo la noche que todos los argentinos pedían"
 
El Cholo opinó sobre el triplete del rosarino ante Ecuador, que clasificó a la Selección Argentina a Rusia 2018: "Viví el partido con tranquilidad porque sabía que la situación se iba a resolver para el lado bueno, aun empezando mal. Messi tuvo esa noche que todos los argentinos querían y pedían. Para algunos que no creían en él, demostró nuevamente que es el mejor del mundo".
 
 
"Messi es determinante, no descubro nada"
 
El DT del Atlético de Madrid expresó palabras elogiosas para el rosarino, que la rompió en el partido decisivo contra Ecuador y clasificó a la Selección al Mundial. "Messi es determinante, puede estar ausente durante sesenta minutos del partido, pero en una jugada termina resolviendo un encuentro. No es noticia ni descubro nada, no soy el primero que lo dice", remarcó.
 
 
Messi convirtió 22 goles contra el Atlético
 
La estadística no es alentadora para el Aleti. La Pulga le convirtió 22 veces en encuentros de liga española. Sólo le hizo más goles al Sevilla (23).