Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: "Cacho Castaña me invitó a salir un millón de veces", dijo "La Bomba"

Gladys "La Bomba Tucumana" confesó que el cantante la sedujo en el pasado, pero que ella siempre se negó. También realizó un descargo sobre la pelea con una fan de Mica Viciconte..



Gladys "La Bomba Tucumana" es uno de los personajes mediáticos más relevantes del año. Desde su ingreso al "Bailando", la cantante ha protagonizado varios escándalos, sobre todo con su archienemiga  Mica Viciconte, quien la ha tratado de vieja, como también dijo que "no sabía quién era" la intérprete de uno de los hits más conocidos de la movida tropical: La pollera amarilla. 
 
Recientemente, la madre de Tyago Griffo protagonizó un altercado con una fan de la ex Combate en plena vía pública y la mujer aprovechó que estuvo invitada a Intrusos para hacer su descargo: "Fui re contra re mil agredida ahí. De negra, de gorda, de grasa, de vieja, sucia, hija de mil... ¡De todo! Más el cuerpeo de la chica que me hacía venir contra la pared", contó la cantante entre lágrimas. 
 
Poco después de contar su versión de los hechos, ventiló que otro integrante del mundo de la música la había invitado a salir: el mismísimo Cacho Castaña. "Cacho Castaña podría haber salido con mi mamá. Cacho tiene la edad de mi mamá. ¿Cómo va a salir conmigo? Obviamente me invitó a salir un millón de veces y ¡nunca hubiera salido con vos, Cacho Castaña!", dijo entre risas la cantante tropical. 
 
"La Bomba Tucumana"abrió su corazón y explicó que está muy dolida por todas las situaciones que vivió durante el programa de ShowMatch y dio a entender que Mica Viciconte entró al programa sólo para molestarla e insultarla a ella, pero se mostró agradecida con Marcelo Tinelli. "Quiero que sepas que te amo, Marcelo", dijo la cantante. Fuente: Diario Show