Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: ¡Se casó Floppy Tesouro!

La bailarina dio el "sí" y se convirtió en la mujer de Rodrigo Fernández Prieto. Todavía resta la boda por iglesia que se llevará a cabo en Punta del Este, donde darán una mega fiesta. Los detalles, en la nota..



Floppy Tesouro lleva un vida de ensueño junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene una nena de un año. Juntos viven en un lujoso penthouse en Puerto Madero y llevan una vida súper top.
 
Este lunes, la pareja se casó por civil y en un móvil para "Intrusos" contaron todos los detalles de la celebración que se llevará a cabo en Punta del Este, donde sellarán su amor en una ceremonia religiosa.
 
"Habrá 250 invitados y va a ser en la playa. Entre los invitados están Susana Giménez, Nicole Neumann y Facundo Moyano y mucho más", adelantó la bailarina sobre la boda del próximo sábado.
 
Además, aseguró que a pesar del casamiento, las cosas no iban a cambiar: "Somos y vamos a ser los mismos de siempre, no es que ahora van a ver a otra Floppy o a otro Rodri, nuestras vidas van a seguir igual. Nos casamos por que estamos súper enamorados".