Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Autoridades participaron de la solemne procesión en honor a San Nicolás

La misma fue encabezada por el Obispo Marcelo Colombo, el Gobernador Sergio Casas junto a ministros, el intendente capitalino, autoridades de la Cámara de Diputados, del Poder Judicial y el Concejo Deliberante..



Autoridades provinciales y municipales participaron de la solemne procesión en honor a San Nicolás junto a miles de fieles quienes esperanzados, peregrinaron por las calles céntricas unidos por la fe pidiendo la bendición para este nuevo año que inicia.

La misma fue encabezada por obispo Marcelo Colombo, el Gobernador Sergio Casas junto a ministros, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, autoridades de la Cámara de Diputados, del Poder Judicial y el Concejo Deliberante.

El gobernador estaba acompañado por los ministros de Salud Judit Díaz Bazán, el de Infraestructura Juan Velardez, la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera, entre otras autoridades provinciales. En tanto el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza fue acompañado por su viceintendente Oscar Luna, y cuerpo de concejales.

A la procesión no asistió el vicegobernador Néstor Bosetti.