Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

VIDEO: Se viralizó un audio de Castañe y se desató la polémica sobre la muerte de Barazzutti

En las últimas horas se viralizó un audio del padrastro de Juan Rojo en el que justifica de alguna manera la trágica muerte de Gabriel Barazzutti. El enojo de Castañe, comenzó luego de que familiares de Barazzutti cuestionaran el despliegue de seguridad del Dakar por sobre la búsqueda de Gabriel..



El malestar de Castañe es porque el hermano de Gabriel Barazzutti dijo que si hubiera habido menos policías afectados al paso del Dakar por La Rioja -donde el hijo del empresario tuvo una gran participación- Gabriel podría haber sido encontrado con vida.

“Mi hijo no sale a las 4 de la mañana para drogarse y cog… un pu…”, comentó Fernando Castañe en un audio que le envió por privado a un comunicador y que minutos después se viralizó.  

“No puede ser que lo anormal sea normal. Si vos querés salir a las cuatro de las mañana a cog… un elefante hacelo, pero si el elefante te pisa y te mata jodete. Al que le gusta jugar con fuego que aguántate la quemadura”, añadió.

“Ahora hay que desmerecer todo porque un pelotudo sopla nuca salió y lo mataron porque se pasaron de rosca. Salió a cog… un pu… y a drogarse, se desconocieron y lo mataron. No es un laburante que se levantó a las cuatro de la mañana”, expresó sin filtro.

“Que la justicia tiene que actuar, sí señor; que está mal, sí señor”, aportó en relación a la investigación.

El descargo

Tras viralizarse el audio nuestro medio dialogó con el empresario para otorgarle el derecho a réplica. En este sentido Fernando expresó que él se hace cargo “el 100%” de lo que dijo.

No obstante aclaró que ese audio se lo envió por “privado y en un lenguaje inapropiado” a un comunicador, sin tomar conciencia de que se podía viralizar.

Al margen de ello insistió en que la muerte de Gabriel Barazzutti “está enmarcada en un acto criminal pasional de gay. No puede este drama pasional poner a toda la sociedad bajo la lupa”, aportó.

“Fue una actitud a conciencia, no lo llevaron a la fuerza”, insistió, advirtiendo de que vivimos en una “sociedad hipócrita”.