Side Logo

21/02/18

Video: Marcelo Tinelli adelantó el nombre de su nueva productora

A través de un Facebook Live el conductor compartió con el público su nuevo proyecto.


Después de mucho tiempo de espera, de dudas y de rumores, finalmente Marcelo Tinelli compartió con todos sus seguidores, a través de un Facebook Live, el nuevo nombre de su productora, que estará a cargo de la nueva edición de Bailando por un Sueño. 
 
El conductor empezó diciendo: "Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto, y es un paso que no podría dar sin todos ustedes. Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. Toda la vida está marcada por las propias decisiones, por el amor, por el afecto y fundamentalmente por el apoyo de los que te rodean".
 
"De tanto tiempo que pasamos en sus casa, podemos decir que somos una familia. Por eso, cuando pensamos en elegir el nombre, pensamos en esa relación que fuimos construyendo de a poquito, es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea", planteó Marcelo. 
 
"Hace ya mucho tiempo que entre ustedes y nosotros existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Nunca voy a dejar de agradecerles por darme ese privilegio, por eso el nombre de la nueva productora es "Laflia"", declaró el conductor, y agregó: "Es lo que sentimos que somos. Seremos la flia que va a ir creciendo. Tendremos diferentes hijos, que van a ser los nuevos contenidos. Vamos a seguir trabajando con mucho amor y dedicación. Creo que es la forma de devolver el amor que hemos. Fuente: Pronto