Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Infama: la verdad detrás de Ulises Bueno "desmayado"

Infama presentó un informe en el que aseguraba que el cantante de cuarteto se había desplomado sobre el escenario el martes a la noche. Su entorno lo desmiente..



Infama presentó este jueves por la tarde un informe en el que aseguraba que el cantante de cuarteto Ulises Bueno se había descompensado sobre el escenario a raíz de su intensa gira. 
 
Para ilustrar el hipotético desmayo, desde el programa de América mostraron una foto en la que se veía al cantante desplomarse sobre el escenario de Molino Rojo durante su show del martes por la noche.
 
Sin embargo, lo que Infama no tuvo en cuenta es que esa misma foto fue compartida por el propio Ulises Bueno en sus redes sociales y que forma parte de la rutia de sus shows cada vez que toca el tema Dale vieja dale.
 
Durante la nota, la propia conductora Pia Shaw intentó entender cuál había sido la situación que había llevado al cuartetero a descompensarse. Mientras, desde el móvil en Carlos Paz se seguía insistiendo en que el hecho era “impactante” y  “escalofriante”, desde el panel repasaban las fechas de la intensa gira que realiza el cuartetero por distintos puntos del país y hacían alusión al trágico final de su hermano Rodrigo.
 
En medio de la confusión, la producción puso al aire el video del momento en el que Ulises cae a los brazos de uno de los músicos y sin advertir que se trataba de un juego, todos seguían asegurando que Ulises corría peligro y debía repensar su carrera.
 
Desmentida rotunda
 
Desde el entorno del cantante confirmaron que se trata de un acting que el cantante realiza siempre y desmintieron cualquier tipo de rumor a cerca de un posible problema de salud del cuartetero.
 
En el mismo sentido se manifestó la tía de Ulises, quien llamó con urgencia al programa para aclarar eso mismo, aunque en medio de su desmentida decidió cortar la comunicación porque sintió que no estaba siendo escuchada por los panelistas que insistían en los “problemas de Ulises” con las drogas y la noche.