Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Joven detenido con dos cigarrillos de marihuana a metros de una escuela

La rectora del Colegio 3, Laura Nieto, habló con Radio Independiente 99.1 debido a dos personas que merodeaban la zona lateral del establecimiento ubicado en Av. 30 de Setiembre del barrio Juan Domingo Perón y donde asisten 600 alumnos..



La directiva detalló que “Se trata de una persona que merodeaba la zona y resultó ser que vendía drogas en la entrada del colegio, es apodado como “El Colombiano”.

En tanto continuó “Desde hace dos días que la preceptora nos había dicho que había dos chicos en la vereda del colegio merodeando. Nosotros tenemos además una restricción perimetral que por orden judicial no puede acercarse a un alumno. Entonces llamamos a la policía y los identifica. Uno apodado el colombiano que tenía droga y estaría vendiendo en la parte lateral del colegio.

La policía está haciendo un procedimiento por droga aunque ellos no se han acercado al colegio a confirmarnos. La policía en general nos apoya casi permanentemente al colegio que tiene una matrícula de 600 alumnos.

Según confirmó finalmente personal de la Comisaría Cuarta detuvo al joven James Stiven Gómez de 20 años de edad, a quien al ser cacheado por los efectivos se le sustrajeron dos cigarrillos armados y papel de seda. Al ser analizados se comprobó que se trataba de marihuana.