Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/11/20

Joven resultó ileso tras volcar con su camioneta en avenida Ramírez de Velasco

El impactante vuelco se produjo esta mañana en avenida Ramirez de Velasco y Vilcapugio. El conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado de ebriedad.



El informe oficial destacó que siendo las 6:50 de este sábado, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por avenida Ramírez de Velasco, km 5, intersección con calle Vilcapugio, a un siniestro vial.

En el lugar, se encontraba  el ciudadano Barrera Ever Alexis (30), quién transitaba en aparente estado de ebriedad, en una camioneta Ford EcoSport, color negra, quién por razones a establecer, pierde el control de su rodado, dando un vuelco y quedando en posición invertida.

En su trayectoria descontrolada, impactó con una camioneta Dodge 150, sin dominio, que se encontraban estacionada. La misma, de propiedad de Lorriago Paulino, (32) indicó que se habría percatado del accidente por el estruendo del impacto .

El conductor de la EcoSport, resultó ileso.

Trabajó bomberos, realizando seguridad en la escena y primeros auxilios, hasta lograr ubicar el vehículo siniestrado, en su posición normal, para terminar realizando la limpieza de la cinta asfáltica.

También intervino personal de Seguridad Vial y personal policial, a cargo de la Oficial  Inspector, Yanina Toledo.