Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/02/21

FERCOA impulsa talleres de música y expresión corporal para niños y jóvenes

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los talleres de música y expresión corporal que propone la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas FERCOA, los mismos se podrán cursar de forma gratuita, respetando todas las normas de bioseguridad y están destinados a niños, niñas y jóvenes.



Desde la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas FERCOA,  invitan a la comunidad  a participar de ciclo de talleres Música En Movimiento. Los mismos se dictaran a partir del  1 de marzo en el centro vecinal Gregorio Cavero del Barrio Antártida II.

En ese sentido, desde la organización, explicaron que “Buscamos promover el acercamiento a la música desde una perspectiva integral, es decir como actividad esencial para comunicar emociones y trabajar de manera colaborativa, involucrando lo corporal, psíquico y social de los participantes en el proceso, de manera de fomentar la participación social y comunitaria a través del desarrollo cultural”.

Además, explicaron que “los talleres se dictaran en el Centro Vecinal Gregorio Cavero del Barrio Antártida II y se realizaran diferentes  grupos de hasta 10 niños o niñas y/o jóvenes respetando todas las medidas sanitarias vigentes”.

Para inscripciones y más información comunicarse al: 380-4592319