Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/02/21

Realizaron la primera demarcación de las dársenas para turistas

En el marco de Acuerdo Capital y con el propósito de brindarle comodidad a los turistas que visitan nuestra ciudad, la Municipalidad de La Rioja realizó la demarcación de la primera dársena para turistas en avenida Juan Domingo Perón, frente al Palacio Municipal.



La dársena estará destinada a los colectivos y autos particulares de turistas que requieren de información útil, para el pasar en nuestra ciudad, como así tambien registrar lugares que pueden visitar teniendo a su vez la posibilidad, de evitar multas por no contar con las obleas para estacionamientos brindadas por la Dirección de Turismo.
 
Gracias al trabajo de las Secretarías de Obras Públicas Y Servicios Públicos, además de la Dirección de Turismo, los turistas se verán acompañados y bien recibidos sin pasar malos ratos y disfrutando de la ciudad Capital.
 
La secretaria de Obras Públicas, Silvia Salzwedel aclaró “la idea de esta primera dársena localizada en avenida Perón es, justamente para que los turistas puedan acercarse al Municipio y obtener información de todos los lugares que pueden visitar, y obtener la oblea que les permitirá estacionar sin ser multados en la ciudad”.
 
Además, Salzwedel mencionó que, “luego continuaremos demarcando más dársenas en frente a los hoteles, donde se localizarán los colectivos de media y larga distancia para que cuenten con un espacio donde poder descender u ascender”.