Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/06/21

Rigen nuevas medidas de circulación en Sanagasta

El Municipio del Departamento Sanagasta informó que las nuevas medidas rigen desde ayer martes y tendrán vigencia hasta el lunes 28 del corriente mes inclusive, debido a la situación sanitaria de la localidad.



Explicaron que ante el incremento de familias aisladas y casos positivos de Covid-19 en el departamento, desde el Comité de Emergencia se determinó:

-La circulación hacia la Ciudad Capital, queda sujeta a todos aquellos trabajadores denominados esenciales, como así también turnos médicos, bancarios y/o tramites de suma necesidad.

-La circulación interna en el Departamento será de 9:00 a 20:00 horas. Para ello será obligatorio hacerlo de manera individual y en casos de suma necesidad.

-Suspender todo tipo de actividades religiosas, deportivas, culturales y de esparcimiento, ya sean de manera individual o grupal.

-El horario de atención en comercios del pueblo será de 09:00 a 20:00 Hs. En cuanto al servicio de delivery, el mismo será hasta las 23:00 Hs.

-Los ciudadanos que cuenten con alguna propiedad en el departamento, podrán ingresar durante la semana, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, permitiendo solamente un vehículo por domicilio.

Estas nuevas medidas rigen desde las 00 horas de este martes 22 hasta las 06:00 horas del día lunes 28/06, teniendo en cuenta la situación sanitaria de nuestro departamento.

Casos confirmados

Desde el COE Sanagasta indicaron que en la jornada de ayer, de 15 muestras procesadas, 4 dieron negativas y 11 positivas.

Actualmente el Departamento tiene 28 casos activos de coronavirus.