Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/10/21

Exitoso despliegue de talentos locales en el primer 'Acme Fest'

En el marco de una Legislatura de puertas abiertas, la institución acompañó el primer evento de arte urbano 'Acme Fest', que se realizó en la plaza 9 de Julio. La vicegobernadora participó del encuentro de talentos y destacó en nivel que desplegaron los artistas riojanos en este género urbano.



La primera edición de “Acme Fest” que se realizó en la plaza 9 de Julio, el pasado sábado, logró una importante convocatoria de jóvenes y de la familia riojana. “Es una alegría que después de más de un año de encierro por la pandemia, hoy nos podemos encontrar con los cuidados necesarios”, expresó la vicegobernadora, Florencia López. En este sentido, agregó, que “desde la Cámara apoyamos esta iniciativa para que la juventud se pueda expresar con este género que es un arte”.
 
Además, la vicegobernadora comentó que todo un equipo trabajó para que los jóvenes artistas de La Rioja dedicados al freestyle, trap y el baile se reunieran en un lugar en común para brillar con su talento para el disfrute del público.
 
“Me encanta verlos disfrutar y brillar como profesionales; hacer parte a la juventud es lo importante de esto que tiene que ver con una Legislatura de puertas abiertas”, remarcó.
 
Por último, agradeció a Chaly, Rubén y Ezequiel, las jóvenes que estuvieron a cargo del baile y a los talentos de Catamarca y el Interior, que participaron desinteresadamente de este evento.
 
Cabe recordar que el evento estuvo organizado por Acme Family e Hoppers School y consistió en demostraciones de baile, batallas, shows de artistas locales.