Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/11/21

Pronosticaron jornadas muy calurosas hasta el viernes en La Rioja

Una ola de calor se instalará en La Rioja, elevando la temperatura hasta los 39 grados. Para esta noche, anunciaron un chaparrón para la Capital provincial, la máxima de hoy llegará a los 35 grados.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de este miércoles se presentará muy calurosa,  alto porcentaje de humedad. Un chaparrón podría sorprender a los capitalinos en la noche de hoy.

La máxima de este miércoles alcanzará los 35 grados, mínima de 21 grados, cielo parcialmente despejado. Anuncian un chaparrón para esta noche. Humedad del 72 por ciento, el viento sopla del sector sudoeste.

Para este jueves, cielo algo nublado, máxima de 36 grados.

El viernes, ascenso de la temperatura. La máxima rondará los 39 grados, mínima de 21 grados, cielo despejado.

Mucho calor hasta el viernes en la Capital riojana.