Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/21

"ELLA": el profesor Sergio Albornoz presentó su primer libro

CHEPES (C). En el Multiespacio Luis Ángel Oviedo, el docente, escritor Sergio Ariel Relamendez Albornoz, hizo la presentación en la comunidad del primer libro de su autoría al cual denominó ELLA.



Con un auditorio compuesto por su familia, en especial sus padres, hermanos, alumnos, colegas, docentes, escritores, autoridades gubernamentales, educativas y vecinos, el novel escritor con profunda emoción hizo la presentación de su primer libro al cual denominó ELLA, del genero de la narrativa y con relatos personales que al adentrarse en el contenido nos traslada a una época de sus vivencias en su historia familiar.
 
El prologo de ELLA, escrito y dedicado profundamente por la escritora, Lucia Cáceres, expresa en parte de su redacción “Este libro tiene una textura ágil, un ritmo sostenido, con un movimiento fecundo donde las emociones fluyen, como fluye el torrente sanguíneo y que refleja el sentido de la vida.
 
El autor deja plasmado al inicio del texto emociones escritas expresadas que provocan sentimientos conmovedores, “Aprendí a sostenerme ante las tempestades/Aprendí a callar cuando te tratan de acuerdo a tu condición social/Aprendí que la vida es una hoja que se escribe todos los días/Aprendí que nada es fácil y tampoco es imposible/La única verdad es seguir.