Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/21

Grecia Circus Show, el innovador espectáculo que llega para sorprender

El novedoso espectáculo riojano se presentará este domingo desde las 19 horas, en Grecia Multieventos, al costado de la Circunvalación, en diagonal a la rotonda de El Tiburón. Artistas locales presentarán una rutina especial para cautivar y alegrar a grandes y chicos.



Raúl Minué, destacado músico local, anticipó detalles sobre el show a realizarse el próximo domingo, en el local ubicado en cercanías al Parque de la Ciudad. 

En contacto con Medios El Independiente indicó sobre el espectáculo, “le pusimos Grecia por el nombre del lugar donde lo vamos a hacer, la presentación de la función estará hecha por un presentador experimentado que dará la bienvenida a grandes y chicos, todo musicalizado, iluminado, cómodo. Comienza con la presentación del espectáculo que dura tres horas con la presencia de un payaso. El mismo hará una rutina y luego viene lo que es el robot led, que hará bailar a los chicos con su música. Luego tenemos la presentación del mago, acrobacia sobre telas con grandes y chicos en las alturas haciendo sus figuras. Después viene otro payaso, los malabaristas termina la función con los dos payasos haciendo una rutina juntos”.

Agregó que los chicos podrán sacarse fotografías con los artistas que estuvieron en escena, una vez finalizado el show.

“Lo pensamos de esa manera, un circo con artistas riojanos, algo lindo”, resaltó Minué.

El predio cuenta con estacionamiento, escenario propio, sillas, aire acondicionado, iluminación y sonido.  

El espectáculo comenzará a las 19 horas, y las entradas se pueden adquirir llamando al teléfono 380 481-8244 o en el predio el mismo día del show.