Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/12/21

Doble festejo de egresados de la Escuela de Comercio Nº 1

La Escuela Provincial de Comercio Nº 1 Prof. Enrique Florencio Clara festejará los 25 años de egresados de la Promoción 1995 y los 50 años quienes egresaron en el año 1970, quienes no pudieron reunirse y, por lo tanto, los festejos no pudieron realizarse el año pasado como consecuencia de la pandemia.



Este año, desde la institución educativa se están organizando para compartir los festejos en conjunto con las promociones de los años 1971 y 1996, para que tengan su tradicional celebración, oportunidad más que propicia para vivir un momento de recuerdos y aprendizajes.

Desde esta institución nos reorganizamos para que todos ellos, conjuntamente con las promociones 71 y 96, tengan su tradicional festejo. De esta forma, ellos vuelven ansiosos a vivir un momento de grandes recuerdos y aprendizajes.

Con tal motivo, están invitados a compartir este evento mañana 7 de diciembre en el establecimiento escolar ubicado en 25 de Mayo y San Isidro, en doble turno. A las 8 quienes celebran los 50 años de egreso, y a las 18 los incluídos en los 25 años.