Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/12/21

La estación de servicio PREMIUM de Chepes cumple 3 años

CHEPES (C). Este 7 de diciembre cumple tres años de funcionamiento la estación de servicio PREMIUM, que nació en la cabecera departamental en el 2018, por la iniciativa del docente chepeño Nicolás Muñoz, quien pensó en devolverle con trabajo y bienestar para la gente parte de lo que vivió en su pueblo natal.



El emprendimiento, ubicado en la colectora de Av. San Martín esq. Colón, pasó momentos muy difíciles durante la pandemia, pero Nicolás Muñoz con enorme esfuerzo logró mantener el trabajo de los empleados de todos los servicios que brinda PREMIUM Combustibles y seguir apostando al beneficio de todos.

Mucho tiempo de trabajo y una gran inversión económica efectivizada por Muñoz para lograr la transformación en la nueva estación de servicio Premium Combustibles, con equipamiento de última generación, venta de todo tipo de combustibles, Lubricentro, venta de repuestos, Servi compra, confitería, fast food, venta de automotores.

Cabe resaltar la incorporación laboral de más de veinte trabajadores, brindando nuevos puestos de trabajo a familias de Chepes, personal altamente capacitado para atención al público, en prevención y mantenimiento de la estación de servicio.