Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/03/22

Estancia Jesuítica "La Saladilla" recibió visita de Oficina de Informes Turísticos

Enmarcado en el programa de fortalecimiento de Oficinas de Información Turística para la provincia de La Rioja, se realizó una visita técnica a territorio por parte del personal perteneciente al área de informes turísticos pertenecientes a la OIT Oficina de Informes Turísticos central.



La visita y recorrido de este imponente atractivo y patrimonio cultural religioso, con el cual cuenta la provincia, tiene por objetivo el reconocimiento, in situ, del personal que día a día presta servicios de informes a las y los visitantes.

Durante el recorrido fueron recibidos por los guías del sitio, especializados en la temática y por el coordinador del proyecto arquitecto Juan Carlos Giuliano, donde se mostró la casona antigua, las ruinas jesuíticas pertenecientes a la Estancia La Saladilla y el circuito circundante en un contexto de naturaleza único.  

También se informó sobre los adelantos desarrollados en el lugar, como señalética orientativa y con contenido además de las proyecciones para futuras prestaciones de servicios que completen el atractivo de gran jerarquía. 

El grupo de trabajo fue acompañado por personal técnico de la Dirección General de Desarrollo de Productos Turísticos, quienes participaron en el recorrido relevando información para la promoción y desarrollo del sitio, sobre todo en fechas de relevancia como es Semana Santa.