Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/04/22

Iniciaron las clases en las academias municipales de danzas folclóricas en Cuipán

El pasado sábado dieron comienzo en el Polideportivo Carlos Saúl Menem de la localidad de Cuipán, las clases de Danzas Folclóricas pertenecientes a las Academias Municipales de San Blas de los Sauces con una importante concurrencia de niños y jóvenes.



En el acto de apertura el director de Cultura Municipal profesor Víctor Zarate dio la bienvenida y presentó a los jóvenes profesores que tendrán a su cargo el acompañamiento de los alumnos en el camino de la danza. Según manifestó el Director de Cultura a El Independiente, los flamantes profesores son Divina del Cielo Quevedo y Ezequiel Luna, ambos con títulos habilitantes y residentes en el Valle Sauceño.

Debe destacarse que además, Víctor Zarate agradeció al intendente Silvio Villagra por poner a su disposición las herramientas necesarias para poder concretar cada una de las acciones que permiten seguir apostando por la cultura y confiando en las Academias.

Para finalizar expresó su agradecimiento a Medios El Independiente por la difusión permanente de las actividades del área que él dirige.