Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/06/22

Invitan a participar del 2º Concurso de Memes Literarios

El Gobierno de La Rioja, a través de su Secretaría de Culturas, lanza una nueva edición del Concurso de Memes Literarios, con el deseo de promover la generación de discursos humorísticos, en nuevos formatos, con temáticas literarias. Este Concurso, se enmarca dentro de los concursos realizados en la 20° edición de Feria del Libro La Rioja - 2022.



En esta nueva instancia del concurso, se establecen tres categorías:
 - Imagen

 - GIF

- Video

La recepción de memes se realizará desde el 13 de junio hasta el 4 de julio inclusive. Los memes ganadores se anunciarán por medio de la cuenta de Instagram de Feria del Libro La Rioja el día 13 de julio.

De este concurso, podrán participar adolescentes, jóvenes y adultos que residan en el Norte Grande y que sean titulares de una cuenta bancaria con CBU.

Todo meme presentado, para poder participar, deberá estar relacionado con la literatura, lectura o escritura sin excepción.

El concurso se realizará a través de Instagram, donde las y los participantes deberán publicar su meme en historias etiquetando a la cuenta oficial de Feria del Libro La Rioja (@feriadellibrolr); pudiendo participar cuentas públicas.

Las bases y condiciones de participación se encuentran disponibles en
www.culturalarioja.gob.ar