Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/01/23

Escondía lo robado en un descampado del barrio El Nevado

CHILECITO (De nuestra agencia) Gracias a la observación de un vecino del barrio El Nevado la unidad de investigaciones de la policía de Chilecito logra encontrar elementos que habían sido robados y denunciados por el señor Walter David Luna quien el pasado ocho del corriente mes dio aviso a la policía por el robo de un TV LCD, el mismo fue encontrado según relata el parte policial dos días después del hurto.



Comisario Gabriel Páez en el informe policial hizo saber que “el 10 de enero a las 20, se hace el levantamiento e incautación de elementos, en esa fecha se recibe un llamado telefónico del sr de apellido Ballón del barrio El Nevado, persona que daba cuenta que en horas tempranas en diagonal a su domicilio precisamente en un descampado, habría observado que sería un televisor LCD en estado de abandono por lo que solicita presencia policial. Llega el personal de investigaciones y en presencia de testigos se hace el levantamiento de esos elementos siendo un televisor 43 pulgadas marca LCD color negro, este elemento es trasladado a la dependencia policial una vez que se ingresa al sistema de denuncia se logra verificar que guardaría relación con lo denunciado por el Señor David Luna con domicilio en los Sarmiento en contra a autores a determinar”.

A raíz de este hallazgo queda detenido por investigaciones del personal policial “Gabriel Omar Ortiz quien se domicilia en calle Papilo Olmedo en Los Sarmiento sindicado como autor de hurto calificado por denuncia que guarda relación con la denuncia radicada el ocho de enero realizada por el señor Luna Walter David “.

También continuó el Comisario Páez “Con fecha 12 a la Brigada de Investigaciones solicita la orden de detención que recae en la persona femenina Jessica Brizuela, esta orden judicial es fue librada por el juzgado a cargo de la Dra. Virginia Illanes de Bordón.  Cabe resaltar que esta persona de sexo femenina lo hacía en calidad de demorada desde horas de la tarde custodiada por el personal policial femenino. A posterior se logra la detención sindicada como presunta autora del delito de encubrimiento, por lo que es trasladada la Alcaldía de la Comisaria del Menor y la Mujer”.



Te puede Interesar