Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reconocerán a personalidades históricas de la Comedia de la Provincia

En el marco del Día Internacional del Teatro, el próximo lunes en Espacio 73 reconocerán a Alicia “China” Díaz, María “beby” Heredia, Luis Alberto Ávila, Juan José Herrera y César Torres, actores y actrices que fueron y son parte del elenco tan entrañable de la Secretaría de Culturas.



Por sus extensas trayectorias, camino recorrido, por ser referentes y precursores de varios artistas, invitan al público riojano a participar de este festivo e inolvidable momento. La ceremonia se llevará adelante este lunes 27 de marzo a las 10:30 horas en Espacio 73

Juan José Herrera, actor que será homenajeado, en contacto con Medios El Independiente sostuvo sobre el reconocimiento “todo esto llega a una edad muy linda de la vida, y sin dudas eso es un orgullo para mí y los demás que nos tengan en cuenta, que tengan en cuenta el trabajo, esfuerzo, sacrificio. Todo lo que pudimos dar en vida y en estos largos años de estar haciendo teatro”.

Señaló que  “no se nos comunicó mediante notas, sino que se nos invitó a los cuatro la secretaria “Pini” Herrera y con alegría y amabilidad que la caracteriza nos dice que nos invitaban porque consensuamos con los demás miembros de la Secretaría y áreas que maneja la Comedia, hemos dispuesto reconocerlos por la amplia trayectoria en bien de la comedia”.