Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casi 300 artesanos recibirán la tarjeta de Registro Provincial

En comunicación con La Vuelta de Radio Independiente y Patricia Herrera, secretaria de Culturas, habló del 2° Encuentro Provincial de Artesanos 2023 que se concretará el 1 de abril en Juan Facundo Quiroga. En la ocasión, casi 300 artesanos recibirán la tarjeta de Registro Provincial que impactará en múltiples beneficios.



Al respecto la secretaria de Culturas, Patricia Herrera dijo que en el encuentro se entregará una credencial a los artesanos registrados que les permitirá tener varios beneficios, como así también, la cobertura de la obra social provincial-APOS-.

La funcionaria comentó en la comunicación que se está trabajando en un fomento para la adquisición de insumos destinados a la producción de cada artesano que “a través de sus técnicas ancestrales contribuyen a la identidad de nuestra provincia con el fin de llegar al mercado artesanal”.

Herrera adelantó que en un período a corto plazo se inaugurará el Paseo de la Artesanía “será una feria permanente y tendrán su espacio en un lugar donde se encontrará todos los productos de la provincia”.