Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Defensores y Riojano abren los cuartos de final

Tras casi un mes de espera, Defensores de la Boca y Riojano abrirán hoy los cruces de cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol de Primera "A" que organiza la Liga Riojana. La cita será desde las 16, en cancha Pedro Camilo Alem.



Luego de muchas idas y vueltas, reclamos, enojos y arrepentimientos, la dirigencia de la Liga Riojana, resignada a la realidad, finalmente mandó a jugar los cruces eliminatorios y encaminar el tramo final del torneo. Instancia que comenzará a definirse en al tarde de hoy, cuando se presentarán en cancha Defensores de la Boca (el mejor de la fase clasificación) y Riojano (12º y último clasificado) para dirimir los cuartos de final y a un solo encuentro.

El equipo del “Defe”, que dirige Gabriel Brizuela, saldrá a la cancha con lo mejor que tiene en el plantel, con el objetivo de confirmar su favoritismo esta tarde, pero especialmente para ratificar su “chapa” de candidato. La larga espera permitió que ambos planteles recuperen la plenitud física a sus mejores valores y, de no mediar imponderables, hoy el “Defe” saldrá a la cancha con Patricio Morichi en el arco, los centrales Hugo Cortez y Guillermo Saquilán y los laterales Víctor López y Lucas Pizarro.

En el medio estarán Leo Villarroel y Braian Amaya, el doble cinco, con Matías Navarro y Francisco Vázquez por las bandas, y en ataque Gonzalo Bazán y David Alcaraz.

Por su parte, en el equipo de Riojano, que conduce Marcelo Ocampo, el entrenador mantiene algunas dudas y todavía no confirmó el equipo, pero la base sería con Enrique Goyochea o Narváez en el arco, los defensores Nahuel Icazatti, Diego Peralta y Kevin Rodríguez; los volantes Angel Nieto, Lucas Caliva, Ezequiel Oroná y Diego Tello, mientras que en ataque estarían Braian Ortiz y Mauricio Ortiz. 

 

Cancha: Pedro C. Alem 16:00:

Def. de la Boca ......................vs. ......................Riojano

Precio de entrada: $ 800 Transmisión: Radio Independiente 99.1 y Radio Nacional FM-99.1