Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Autoridades llevaron tranquilidad a la gente sobre el desabastecimiento de combustible

El jefe de Gabinete, Juan Luna y el secretario de Energía Alfredo Pedrali llevaron tranquilidad a las y los pobladores y explicaron que se pusieron en contacto con las autoridades nacionales y que ya fueron tomadas las medidas para resolver la problemática a nivel nacional que se está viviendo con la provisión de combustible.



Indicaron que ya empezaron a llegar al país 5 buques tanque. "Entre la llegada de estos buques y el procesamiento de petróleo y la distribución en todas las estaciones del país,  se calcula que el martes habrá una solución al desabastecimiento", indicaron.

Desde el gobierno nacional pidieron tranquilidad a la población y garantizaron que se está trabajando en normalizar la situación.