
Este viernes, el Polideportivo Evita será el escenario del inicio de una emocionante Liga Argentina Femenina de Vóley. Las Naranjitas del CEF N°5 de La Rioja se adueñarán de la cancha con determinación y pasión, representando no solo al CEF N°5, sino a toda una Provincia.
En un formato electrizante, 16 equipos competirán en la fase regular, donde los ocho mejores avanzarán al playoff y el resto al playout. Las Naranjitas, en su cuarta participación, invitan a difundir el fervor de La Rioja en esta máxima competencia del vóley argentino.
Primera Fecha (locales)
- *Viernes 19:* CEF 5 vs Villa Dora (Santa Fe) a las 21 hs.
- *Domingo 21:* CEF 5 vs San José (Entre Ríos) a las 21 hs.
Polideportivo Evita, entrada libre y gratuita, transmisión en vivo: Canal 9 La Rioja / Youtube y Facebook Cef 5 Vóley La Rioja.
Liga Nacional de Voleibol Masculina: La Naranja Mecánica en acción en Santa Fe
Del 20 al 27 de enero, La Naranja Mecánica del CEF N°5 participará en la primera etapa de la Liga Nacional Masculina de Voleibol en Santa Fe.
Partidos
- Sábado 20 Selección Argentina
- Domingo 21 Ateneo de Catamarca
- Lunes 22 Villa Dora
- Martes 23 Córdoba Vóley
- Jueves 25 Waiwen de Comodoro
- Viernes 26 Normal 3 de Rosario
- Sábado 27 Regatas de Corrientes
La verdadera fiesta llegará a la Provincia del 17 al 24 de febrero, con el epicentro de la segunda fase, con un plantel hambriento de victoria y liderado por el DT. Luis Testa.