Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Todos ustedes nos inspiran", lanzó en su segunda noche María Becerra

Con un show de 3 horas, 44 canciones y sin artistas invitados, María Becerra hizo vibrar el Monumental en su segunda fecha con un público entusiasta que se dejó sucumbir por su hechizo, después de una primera noche donde puso bien alta la vara.



La artista habló con su público y manifestó su alegría en la presentación de su segunda noche.

“Todos estamos muy felices de estar con ustedes. ¡Hagámosle saber la ‘furia becerrista’ a la gente que lo está mirando por televisión! Nos vamos a encargar de que tengan una noche inolvidable. Nos vamos a ocupar de eso. Todos ustedes nos inspiran”, lanzó, emocionada mientras comenzaba a interpretar Inspiradora.

Éxito tras éxito, hit tras hit y bailecito tras bailecito. María Becerra ofreció una gran fiesta en su segunda fecha el Estadio de River Plate. En un show donde la espectacularidad fue protagonista, rodeada de bailarines y con una escenografía al estilo arte pop, la cantante demostró por qué es una de las voces más fuertes de la música argentina actual.

Como un guiño al ser nacional, la artista irrumpió ante su público vestida con un abrigo largo y brillante que terminó sacándose para revelar un atuendo amarillo estridente al costado de los rayos de un sol naciente, similar al de la bandera nacional.

El vestuario fue un punto alto del show que brindó la Nena de Argentina. En vibrantes colores y con un estilo callejero y sexy, los looks que llevó la artista como sus bailarines iban desde el fucsia intenso, el verde esmeralda, azul brillante y el lila pastel.

Sin gritos de gol, ni hinchadas de fútbol, la cantante demostró por qué que es mucho más que una nena, entregada a convertirse en la showwoman de Argentina.