Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riachuelo quiere cambiar el rumbo en Junín

En la búsqueda de objetivos resultados que no pudo confirmar como local, Riachuelo arranca esta noche, en Junín, su gira como visitante en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol.



El conjunto dirigido por Sebastián González (hoy con un récord de 14/19) buscará esta noche frente a Argentino de Junín dar su primer paso en pos de la recuperación que le permita sostener sus pretensiones de jugar la instancia de reclasificación del torneo nacional. Sin dudas que para lograrlo (hoy ocupa la 13ra. posición), deberá encontrar y exponer mejores argumentos en juego y carácter de los que exhibió aquí en el “Superdomo”, donde salvo el último partido (derrota 99/96 ante Obras), los restantes mostró muchas falencias, escaso juego individual y colectivo, y poca rebeldía, para revertir el momento y este presente comprometido.

Con esa consigna y en medio la preocupación de lo que fue la lesión de Anthony Young, el elenco “Eterno” salió a la ruta en lo que se define como una semana clave, donde además deberá afrontar otros dos partidos en condición de visitante.

Después de hoy, volverá a jugar este jueves 2 de Mayo, como visitante de Platense en el estadio “Ciudad de Vicente López” y cerrará su gira en el sur del país, cuando en el estadio “Socios Fundadores” visite el próximo sábado a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Será sin dudas por demás importante para el elenco riojano lograr al menos dos buenos resultados que le permitan llegar al tramo final con chances ciertas de clasificación.

Cabe destacar que Riachuelo cerrará esta fase regular de la Liga Nacional, con dos presentaciones en el estadio “Superdomo”, donde recibirá a Unión de Santa Fe y Oberá Tennis de Misiones, respectivamente.