Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Lorenzo en busca de una victoria que lo acerque a octavos de final

San Lorenzo recibirá este jueves a Liverpool de Uruguay, ambos con 4 unidades, en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en busca de un triunfo que lo acerque a los octavos de final.



El encuentro se disputará en el estadio Pedro E Bidegain, Bidegain, desde las 21, y contará con el ar- bitraje del venezolano Angel Arteaga, y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.

Tanto San Lorenzo como Liverpool cuentan con 4 puntos y estarán a la espera de lo que pase en San Paulo entre Palmeiras e Independiente del Valle de Ecuador, el tercer equipo del grupo con 4 unidades.

El ganador del partido entre San Lorenzo y Liverpool podría colocarse en el segundo lugar en caso de que el equipo ecuatoriano empate o pierda, de cara a la última fecha en la que los de Boedo visitarán a los brasileros y los uruguayos viajarán a Quito.

Para este encuentro ante los uruguayos, el Kubankt, Romagnoli deberá hacer tres cambios obligados por la expulsión del colombiano Jhohan Romaña, y la quinta amarilla de Adam Bareiro, además la lesión del arquero Facundo Altamirano.

Por su parte, el Liverpool de Monte- video viene de ganarle 2-1 a Cerro Largo, en condición de local, por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Uruguay que lo tiene séptimo con 15 unidades.