Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se agotaron las entradas para el debut de la Selección Argentina

"Sold out" del partido inaugural de la Copa América 2024 entre la selección Argentina y Canadá, fue lo información publicada en redes sociales este miércoles. De esta forma, la organización anunció que se agotaron las entradas.



Se trata de las 70 mil entradas puestas a la venta del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, sede del partido debut de la albiceleste, la última selección campeona de este torneo.

Además del partido que dará inicio al torneo, el reggaetonero colombiano Feid dará un show previo al encuentro como parte de la ceremonia inaugural de la Copa América.

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez vaticinó que “no tengo ninguna duda que futbolísticamente será por lejos la Conmebol Copa América más competitiva” y aseguró que “es una copa para el mundo, desde la organización, los estadios, campos de juego, va a ser por lejos la más competitiva”.