
Tras la victoria de Manuel Adorni en CABA, el Presidente se había quejado por la falta de un llamado de la máxima autoridad del PRO. En las últimas horas, el exmandatario se comunicó con el líder libertario.
El exmandatario Mauricio Macri felicitó al presidente Javier Milei tras el triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, se dio un paso para bajar la tensión entre el PRO y el espacio libertario.
Una importante fuente del Gobierno confirmó la existencia de la comunicación entre ambos dirigentes y que el jefe de Estado agradeció el gesto. "Gracias, presidente", devolvió el economista, según informó la agencia Noticias Argentinas.
Desde el PRO también admitieron la existencia del contacto, que llegó tras el reproche de Milei, quien en los últimos días marcó su disconformidad por la falta de diálogo con Macri. "Saluda el que pierde, no el que gana. Es una cuestión de formas, tanto me vienen hablando de las formas", expuso una entrevista con La Nación+.
Por los pasillos de la Casa Rosada se comenta que está abierta la posibilidad de concretar un nuevo encuentro entre Macri y Milei. A tal punto que no se descarta que pueda realizarse una reedición de las cenas en la Quinta de Olivos.