
La joven candidata a diputada provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT-U), María José González, sufragó en la EPET N° 2 de la ciudad Capital..
Luego de emitir su voto, “Majo” González expresó que “mis expectativas son muy buenas, soy optimista. Creo que el Frente Izquierda de Trabajadores Unidad va a seguir fortaleciéndose como alternativa, no solo en la provincia, sino en todo el país”, afirmó.
En este punto, subrayó que “el Frente Izquierda de Trabajadores Unidad viene construyéndose desde abajo, con mucho esfuerzo militante, con una gran desigualdad respecto de los grandes partidos, pero siempre tratando de llevar al electorado, a los ciudadanos, a los trabajadores en la lucha de llevar al electorado, a los ciudadanos, una opción que los represente y que los acompañe, y que fundamentalmente que no se venda, y que realmente sea consecuente con la defensa de la educación, de la salud pública de las y los jubilados, de los pensionados, todos estos sectores que han sido duramente golpeados”, precisó.
En cuanto a la gente que se acerca a votar manifestó que “la verdad que es un buen movimiento que se ve, la gente quizás tomó una decisión de no quedarse en su casa y es algo que merece la pena celebrar porque no nos tiene que ganar la apatía y el desasosiego”.
“Votar es una herramienta, creemos que no es la única, pero sí creemos que es importante que a pesar de que haya mucha disconformidad con todo lo que está pasando con el gobierno nacional y con el Gobierno provincial también, vengan a votar y dejar claro cuál es su postura frente a lo que está pasando”.