Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Onofre Paz y una contundente frase en el último show de Los Manseros

El músico habló en el escenario tras la escándalo con su hijo y exintegrante del grupo y las posteriores declaraciones de cada uno. El video..



Mucho ya se dijo sobre el escándalo entre Los Manseros Santiagueños que derivó en un conflicto sin precedentes en la historia de nuestro folklore. Pero por si quedaban dudas sobre el futuro del legendario grupo, el mensaje que dio Onofre Paz en la última presentación realizada el pasado sábado es la fiel demostración de cómo son las cosas.
 
"Mientras esté yo, con el estilo que le puse a Los Manseros, nunca van a morir Los Manseros", dijo el músico con el puño apretado en un momento del recital que el conjunto brindó en el marco del Festival Portal del NOA, en la localidad santiagueña de Selva.
 
Junto con "Alito" Toledo, el otro integrante histórico, y ya sin su hijo Martín, Onofre y Los Manseros (además los acompañaron Carlos Duarte en el bombo y Maxi Ledesma en violín) se presentaron bien entrada la madrugada del domingo cuando fueron bien recibidos por el público presente según detalla El Liberal.
 
Igualmente, por lo que se pudo palpar en las redes sociales, el público no tomó para nada bien las actitudes del fudador del grupo. Además, también sufrieron la cancelación de una actuación en Salta prevista para el fin de semana que viene. Habrá que ver cómo sigue la historia.