Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Martín Bossi es Messi y le pide un milagro al Papa

Todo el país está expectante por el partido de la Selección, y el comediante aprovechó para realizar un divertido video de una reunión entre el astro del fútbol, Bilardo y Jesús..



Martín Bossi otra vez nos hizo estallar de la risa con uno de sus desopilantes videos. En esta ocasión eligió la popular temática que tiene en vilo a todo el país: El partido de Argentina contra Ecuador.
 
El comediante volvió a convertirse en Lionel Messi y realizó un divertido sketch en donde el capitán de la Selección se reúne con Carlos Bilardo, uno de los técnicos campeones del mundo. Juntos viajan al Vaticano para pedirle un gran favor al Papa Francisco. 
 
"Necesitamos, señor Papa, un milagro, cueste lo que cueste", ruega el humorista en la piel del astro del fútbol. "Hable con su jefe, se lo pido porfi", pide "Messi" refieriéndose a Dios. "Le pediré al Señor por ustedes", es la formal respuesta que reciben del Pontífice.
 
En un momento del sketch el mismo Jesús baja de la cruz para comer una picada con sus improvisadas visitas. "El milagro que me están pidiendo es un gran desafío para mi carrera. ¿Me piden mi mano? yo ya la di en el mundial del '86, ¿se acuerdan? 'La mano de Dios'", dice el Santo vestido al mejor estilo "última cena".
 
"Yo, Jesucito, le quiero pedir que todo el pueblo argentino se una y que todos unidos griten por Argentina", vuelve a pedir Lio. Y ante la pregunta del hijo de Dios acerca de que estarían dispuestos a hacer a cambio de este favor, el marido de Antonela Roccuzzo responde: "Estoy dispuesto a ir al obelisco a festejar con la camiseta del Real Madrid puesta". Bilardo a su vez ofrece: "Al que hace un gol le entrego la colita".
 
Hacia el final, Jesús accede a conceder el esperado milagro.