Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rusia: Se metió en el subte con un colectivo, hay 5 muertos

Mirá el video. El vehículo ingresó a toda velocidad a las escalinatas del subterráneo en Moscú y atropelló a varias personas que salían de la estación. Hasta el momento, el servicio de emergencias reportó esa cantidad de víctimas fatales y 15 heridos..



Un colectivo embistió a los transeúntes que ingresaban a la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú.
 
Las autoridades confirmaron que cinco personas murieron tras el incidente. De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencia de Moscú, al menos 15 personas resultaron heridas.
 
El conductor del rodado habría perdió el control y se desvió de la calle, según los testigos. En el camino, atropelló a un hombre y luego se incrustó en el ingreso del metro.
 
La policía y el servicio de emergencias trabajaron en el lugar y barajan dos versiones sobre lo sucedido. Una indica que el colectivo fue encerrado por otro vehículo y otra hipótesis es que le habrían fallado los frenos.
 
El colectivo estaba detenido, después arrancó y entró a gran velocidad a la estación. El conductor fue detenido para ser interrogado.
 
En víspera de lo que será el Mundial de Rusia 2018, este incidente sacudió a las autoridades ya que en un primer momento se creyó que se trataba de un atentado. Pero esta hipótesis fue descartada gracias a los testimonios de los presentes. Fuente: Crónica