Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Nuevos audios de Maxi López insultando a Wanda Nara

La guerra se reavivó entre la ex pareja, quienes hace poco había posado juntos y sonrientes en el cumple de unos de sus tres hijos. El futbolista se ríe de la crisis que habría entre la rubia y su esposo, Mauro Icardi. Escúchalos en esta nota..



La llamativa paz entre Wanda Nara y su ex marido, Maxi López, duró un suspiro. Llamó la atención que ambos posaron juntos en el cumpleaños de uno de sus tres hijos, a comienzos de diciembre, en la misma fiesta donde estuvieron las respectivas parejas de cada uno.
 
Sin embargo los problemas volvieron entre ellos al conocerse unos nuevos y polémicos audios que Maxi le mandó a Wanda, en los cuales la insulta, por un lado, y dejarían entrever que la rubia tiene una crisis de pareja con su actual marido, Mauro Icardi, por el otro. Fuente. 
 
"Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", dice el primero de los mensajes, que según informaron en el programa "Involucrados, aquí y ahora", serían de este domingo.
 
"Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones solas porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", le expresó Maxi a Wanda en un segundo audio. Diario show