Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cholo Simeone: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" (Video)

En las redes sociales comenzó a circular un mensaje de voz del ex futbolista argentino..



Luego de la derrota contra Croacia, fueron varios los famosos argentinos que salieron a dar su opinión sobre lo ocurrido durante el partido. Sin embargo, una de las opiniones más esperadas era la del Cholo Simeone, quien actualmente dirige en Europa y podría llegar a reemplazar a Sampaoli en un futuro no muy lejano. 
 
En las últimas horas, se filtró por las redes sociales un audio donde se puede escuchar al Cholo hablando sobre el resultado del partido y sacando sus propias conclusiones, algunas de ellas muy polémicas. 
 
"Lo que está pasando en la selección es lo que pasó durante estos cuatro años. Es una anarquía, no hay liderazgo ni de parte de la dirigencia ni de parte de los que conducen. El equipo está perdido, está mal", planteó el entrenador, y agregó: "Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en estos instantes. Alguien se tiene que pelear, dejate de hinchar las bolas".
 
Luego de remarcar el fuerte error del arquero, Wilfredo Caballero, Simeone finalizó el audio con una reflexión picante: "Esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno, pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta ahora es, si tenés que elegir entre él y Cristiano Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".