Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se reportaron importantes daños materiales al quemarse un camión en Chepes

Chepes (C) pasada la hora 3 de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que se estaría incendiando un camión por calle Alberdi al finalizar la arteria; por lo que de inmediato se hizo presente en el lugar, personal de brigada motorizada, como así también el subcomisario Diego Castillo de la Comisaria del Dtto. Chepes. Constatando lo informado.



El vehículo de gran porte marca Iveco, dominio N° AB767UT, de color blanco, es propiedad del señor Jorge Gustavo Abdala, domiciliado en el barrio Centro de esa ciudad y dueño del supermercado más antiguo del esa localidad.

Cabe resaltar, que el vehículo se encontraba estacionado desde hace cinco días aproximadamente en el domicilio del chofer del rodado, Mayco Olmos, cito en calle Alberdi s/n del barrio Nueva Esperanza; quien según declaraciones desconoce lo sucedido, debido a que en momento del hecho se encontraba en una fiesta, siendo alertado luego por un vecino que el camión se estaba incendiando.

Pasadas las 11:00 horas, y por disposición de la Juez de Instrucción Dra. María Elsa Roldán Martínez, personal de Sumario Judicial, realizó conjuntamente con integrantes del cuerpo de bomberos las pericias en el rodado para tratar de conocer los motivos que provocaron el incendio.

Asimismo, se hizo constar que al momento de dar inicio a las pericias, el rodado se volvió a prender fuego, lo que llevó a la postergación de la tarea, resaltando que el personal de Bomberos Voluntarios no pudo sofocar el incendio debido a la falta de agua.

Trabajaron en el lugar, personal de Cría. De Chepes y Personal de Prevención Urbana – Bomberos Voluntarios y personal de EDELaR, interviniendo este último dado que la magnitud y altura de las llamas habrían quemado los cables de energía eléctrica en el lugar.