Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre falleció tras volcar su automóvil y salir despedido

En la mañana de ayer se registró el vuelco de un auto por Ruta N° 28, en donde un hombre de apellido Albornoz salió despedido del habitáculo del rodado. Inmediatamente fue asistido por personal médico de Olta y luego trasladado al hospital de Chamical en donde falleció una hora después por la gravedad de las heridas que presentaba.



En la jornada del domingo alrededor de las 10 sobre la Ruta Provincial N° 28, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Olta del departamento General Belgrano se produjo un vuelco con víctima fatal.

En el lugar el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Power de color gris, identificado como Lucas Albornoz de 39 años que circulaba en sentido cardinal de oeste a este y por circunstancias que se tratan de establecer volcó su vehículo y como producto de ello, Albornoz salió despedido del rodado.

Al lugar se dirigió el personal Policial del destacamento de Olta, quienes se dieron con la novedad que ya se encontraba trabajando personal de Emergencias Médicas del Hospital de Olta quienes asistieron al accidentado y procedieron al traslado hacia dicho nosocomio y posterior fue derivado hacia el Hospital Zonal Luis Agote de la ciudad de Chamical para una mayor evaluación.

Aproximadamente a las 11 horas, personal de Comisaria Segunda de Olta se dirigieron al hospital en donde entrevistaron al Dr. Lucas Bielsa de UTI quien confirmo el deceso del hombre por un paro cardiorrespiratorio y politraumatismo de tórax cerrado.

Lamentablemente, Lucas Albornoz es la novena víctima fatal por siniestros viales en La Rioja, en lo que va del año. Asimismo, se tratan de la quinta víctima del mes de marzo.