Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Unión recibe a Central Córdoba con el objetivo de volver a la victoria

Este lunes, en el Estadio 15 de Abril, el Tatengue se enfrenta ante el Ferroviario, por la decimoprimera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.



Unión y Central Córdoba se enfrentarán este lunes desde las 21.15 en el Estadio 15 de Abril, en el marco de la decimoprimera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El equipo santafesino se encuentra  en la séptima posición de la Zona B con 15 unidades. Llega al encuentro tras caer 2-1 contra Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Por su parte, Central Córdoba marcha en el décimo puesto del Grupo B con 9 puntos. El Ferroviario igualó 2-2 contra Belgrano en la última jornada.

 

Probables Formaciones:

Unión
Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa, Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

 

Central Córdoba

Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.