Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/11/22

Para agilizar trámites de habilitaciones comerciales se firmó convenio de colaboración

El Gobierno Municipal y el Colegio de Arquitectos delegación Chilecito, rubricaron un convenio de colaboración para agilizar las habilitaciones comerciales respecto a la documentación técnica.



El acuerdo fue firmado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y la delegada del Colegio de Arquitectos, arquitecta Leticia Carrizo.

El convenio establece que los arquitectos nucleados en este Colegio, reducirán los honorarios y las tasas vigentes e implementarán una nueva modalidad de presentación (mediante formulario emitido por el Municipio local) a los fines de agilizar y regularizar el trámite de las habilitaciones comerciales.

Acompañaron en la rúbrica, la concejala Victoria Alamo, el Secretario de Gobierno, Ramón Carrizo, de Turismo, Matías Vaca, de Hacienda, Alejandro Salzwedel de Obras Públicas David Robador y miembros de este ente colegiado.

La firma se concretó luego de un trabajo interinstitucional entre las Secretarias de Hacienda y Finanzas Públicas y de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno Municipal Chilecito