Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Álvarez apuntó contra el Gobierno por gastos innecesarios en medio de los paros

Felipe Álvarez continúa su recorrido por el interior de La Rioja presentando a los candidatos y propuestas para las próximas elecciones en cafa Departamento de la provincia. En esta ocasión, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio viajó junto a su equipo a Chamical y General Belgrano.



En Chamical, Eduardo Aguirre encabezará la lista de candidatos como candidato a intendente junto a Alberto Nicolás Quevedo como vice, Eduardo 'Zurdo' Torres acompaña como diputado provincial, Carlos Enrique del Moral como convencional constituyente y José 'Perico' Abdala como concejal.
 
En General Belgrano, José María 'Gugu' Rivero liderará la lista de candidatos como candidato a intendente junto a Johana Moyano como vice. Acompañan Carlos Dante Maldonado como diputado provincial, Maria Rita Rivero como convencional constituyente, Mauricio Abdala y Maria Lujan como concejales, Leandro Ariel 'Chinino' Arabel y Jesica Karina Aguirre Brizuela como diputados provinciales.
 
Reunido con vecinos y dirigentes, Felipe se mostró confiado con su equipo y comprometido con las demandas de la gente: "Nos une lo mismo, las ganas de cambiar La Rioja y de cambiarla para siempre”. 
 
El candidato a gobernador también criticó las políticas del gobierno provincial, diciendo: "Mientras los docentes, el personal de salud y los judiciales están de paro porque el gobierno nacional no los recibe, el gobernador anuncia nuevas pistas de aterrizaje. Otro disparate que nos costará millones. Pero esto se termina el 7 de mayo”.