
Tras sufrir hace una semana un ACV isquémico la boxeadora lucha por su vida a cada instante. Su estado se agrava cada vez más.
Según informó su médico Bruno Moroni, "Alejandra Oliveras se encuentra estable clínicamente, con evaluaciones neurológicas y monitoreo permanente. Los otros parámetros clínicos se encuentran estables. Se mantiene similar desde lo clínico, con un monitoreo dinámico”, precisó.
"Todo es muy dinámico y hay que ir viendo de manera permanente como se van modificando los parámetros neurológicos. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado", dijo Moroni.
El médico evitó contestar algunas preguntas que revelan el estado puntual de la jujeña y, si bien no lo dijo en conferencia, se supo que el estado es muy grave y no hay vuelta atrás.
Hace una semana, Oliveras se estaba por dirigir a un debate por la reforma de la Constitución de Santa Fe, ya que fue elegida para esa responsabilidad, pero no se sintió bien al despertarse. Su hijo la acompañó y quedó internada producto de un ACV.